viernes, 17 de septiembre de 2010

DESAFIO DEL BUDA: RETO CONSEGUIDO!


Ya estamos de vuelta, con los cuerpos todavia renqueantes, despues de una durisima maraton, una de las mas duras que recuerdo, junto a Cazorla, Sierra Morena....
El terreno por donde rodamos muy distinto al que nos nos tiene acostumbrado nuestra provincia. Pistas polvorientas, zonas deserticas, poca vegetacion. Un total de 95kms, con un desnivel anunciado de 1900m, que al final fueron 2600m (menuda diferencia no?)
Alguna que otra putada por el camino, como salir y entrar a meta desde la playa de Torre del Mar (andando), embudos de bikers en el km 6, 10kms de rambla cuando llevabas 80kms en el cuerpo. Buena representacion de bikers de toda la peninsula, un total de 1400 aprox, con pros como Mantecon, Roberto Heras, Ruzafa....
Decir que la Epic, se porto como una campeona, sin ningun fallo tecnico, y eso que las condiciones de la carrera fueron bastante duras. Muy contento con el funcionamiento de ésta.
Proxima parada: Riopar

1 comentario:

  1. resumen de la prueba muy acertado,lo bueno que tenemos los machacas es que se nos olvida la dureza al cruzar por meta,a partir de ahi comenzamos a pensar en la siguiente prueba.
    Entra en http://www.andaluciaciclismo.com/not.asp?enlace=998 a ver que te parece,un abrazo de michael nitrous

    ResponderEliminar