jueves, 30 de septiembre de 2010

3000 Visitas. Gracias por vuestro apoyo!

Cuando comence a crear este blog, nunca pense que llegaría a ser tan visitado. Lo cree por puro entretenimiento y hoy en dia, hablando con compañeros de pedales que ni conocia, me llegan a decir que visitan asiduamente mi blog.
Desde aqui agradecerles a todos ellos las visitas que realizan al blog. Seguiremos intentando llegar con nuevas entradas con rutas, comentarios, videos y todo lo que se os ocurra.
Ya sabeis que cualquier cosa me teneis en belloto9@gmail.com

De nuevo saludos y gracias a todos.

3 comentarios:

  1. yo soy uno que sigo tus pasos , me gusta aprender de la gente que sabe.
    un saludo
    uno de los locos con ruedas de 2,50

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias. Cuando dejeis algun mensaje poned vuestro nombre, mas bien por dar las gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. buen blog e interesante..enhorabuena tuercebotas.
    soy el suricato

    ResponderEliminar