lunes, 7 de marzo de 2011

Desafio del Buda 2011

No hemos salido de una, cuando ya estamos de lleno en otra. No hace ni practicamente 48 horas que he acabado la Andalucia Bike Race y ya estoy pensando en la siguiente. No se que tendrá este deporte, que me tiene tan enganchado.

Este año El Desafio del Buda 2011, se ha adelantado. Creo que ha sido todo un acierto, ya que el año pasado, por fechas, se tuvo que celebrar el septiembre, y quien participára, se dio cuenta de lo duro que se hizo rodar por zonas deserticas a mas de 40º de temperatura.
Tambien se ha reducido el kilometraje y el desnivel acumulado, siendo en esta ocasion una prueba de 74kms de longitud y 2450 mts de desnivel.
Ademas, será por tercera vez, Campeonato de España de Maraton.


Este año se ha elegido el 10 de Abril para celebrar la prueba, creo que cuando realmente se puede disfrutar a tope de esta prueba y de su zona.
Para los que esteis interesados, podeis inscribirse en su web, pinchando aqui.

Prometo hacer cronica de la ABR cuando tenga tiempo, pero ahora el curro es lo primero, parece que me estaban esperando con los brazos abiertos.

Saludos compañeros y HAPPY TRAILS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario