miércoles, 10 de febrero de 2010

Doble o rigida?


Este año quiero volver algo mas en serio a correr alguna maraton, y el caso es que llevo dias dandole vueltas al asunto, de si es mejor eleccion rigida o doble.

Por un lado con la rigida tengo ese puntillo de aprovechar mejor la pedalada, con la ventaja de menor peso del conjunto, pero en contra tengo la pega de la comodidad. Con la doble tengo justo lo contrario: un poco mas de contaminacion en la pedalada, mas peso, pero acabar un poco mas entero.

Bueno el caso que tengo en venta mi actual montura una Cannondale Rush de Alu, con 120mm traseros, para ver si sale algo que merezca la pena, y si no pues nada, seguire con ella, mejorandola todo lo posible.

Bueno a todos los seguidores de este blog ya sabeis, mi mail para mas info: belloto9@gmail.com, espero comentarios, ofertas....

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario