martes, 22 de marzo de 2011

Andalucia Bike Race

Os dejo un par de videos, resumiendo lo que dio de si las seis etapas de esta primera edicion de la Andalucia Bike Race.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mtb en imagenes.

Os dejo un reciente descubrimiento para todos los que amamos el mtb como modo de vida.
El blog en si es un cumulo de material de primera, tanto en imagenes como videos.
El artista de esta movida es Victor Lucas, un famoso fotografo, especializado en imagenes de nuestro deporte favorito. Echadle un vistazo a su web, quedareis alucinados.
http://www.victorlucas.com/

viernes, 11 de marzo de 2011

1 OPEN XCO SIERRA DEL LAGARTO de MOUNTAIN BIKE


Los compañeros del club Xauenbike organizadores de esta prueba, han puesto toda la carne en el asador para que salga a pedir de boca.
Viendo el panorama tan pobre de este tipo de pruebas en nuestra localidad, no es de extrañar que la prueba sea todo un exito de participacion.
La prueba se realizara sobre un trazado bastante tecnico y bonito por la zona del Parque Periurbano del Neveral.

Teneis mas informacion en: http://clubxauenbike.wordpress.com/

Saludos.

lunes, 7 de marzo de 2011

Desafio del Buda 2011

No hemos salido de una, cuando ya estamos de lleno en otra. No hace ni practicamente 48 horas que he acabado la Andalucia Bike Race y ya estoy pensando en la siguiente. No se que tendrá este deporte, que me tiene tan enganchado.

Este año El Desafio del Buda 2011, se ha adelantado. Creo que ha sido todo un acierto, ya que el año pasado, por fechas, se tuvo que celebrar el septiembre, y quien participára, se dio cuenta de lo duro que se hizo rodar por zonas deserticas a mas de 40º de temperatura.
Tambien se ha reducido el kilometraje y el desnivel acumulado, siendo en esta ocasion una prueba de 74kms de longitud y 2450 mts de desnivel.
Ademas, será por tercera vez, Campeonato de España de Maraton.


Este año se ha elegido el 10 de Abril para celebrar la prueba, creo que cuando realmente se puede disfrutar a tope de esta prueba y de su zona.
Para los que esteis interesados, podeis inscribirse en su web, pinchando aqui.

Prometo hacer cronica de la ABR cuando tenga tiempo, pero ahora el curro es lo primero, parece que me estaban esperando con los brazos abiertos.

Saludos compañeros y HAPPY TRAILS!!!

domingo, 6 de marzo de 2011

Maraton Brimz Guzman el Bueno 2011

Como no podia ser de otra forma, espectacular un año mas esta prueba. Para muestra, os dejo un video currado por los compañeros de C.C. Cazalla de la Sierra. Espero que lo disfreis tanto como yo.

Saludos.