martes, 31 de agosto de 2010

Specializandome.

Ya soy el feliz poseedor de una Specialized Epic de 2008, montada a "tutti".
Despues de 10 meses saliendo con mi rigida, y ahora que ultimamente estaba dandole mas duro, para las maratones venideras que llegan, mi espalda estaba sufriendo mas de la cuenta, de ahi el cambio.
Segun comentarios de gente machaca en maratones y rallyies, dice que es la mejor doble para estas pruebas, ya que el brain, solo actua cuando detecta alguna imperfeccion del terreno, manteniendose totalmente rigido si el terreno es llano.
Os mantendre informado de las primeras impresiones sobre esta maquina, mientras tanto, para el que lo desee pongo en venta mi adorada Scott Scale 60 bastante mejorada con respecto a la de serie. Cualquier duda/pregunta mi mail belloto9@gmail.com
Os dejo un video de como funciona el sistema FSR con Brain de Specialized.

lunes, 23 de agosto de 2010

Maxiavalanche Vallnord 2010

Os dejo el track completo desde el comienzo, hasta el final de la Maxiavalanche en Vallnord, a través de una helmet cam. Impresionante!!! Gracias Foxy por enviarme este pedazo de video.Hay que ir organizando una Maxi para el proximo año.

Maxiavalanche Vallnord 2010: Tanda 4ª Classificació - Chippie from chippie on Vimeo.

jueves, 19 de agosto de 2010

Enjoy Alpine 160!!!

Con esta maquina, lo mismo te pegas una maraton de 80kms, que te vas a un bikepark y disfrutas como una autentica DH. Para muestra.....

Orange Alpine 160 from Tommi Ranta on Vimeo.

lunes, 9 de agosto de 2010

Jabalcuz, un lugar magico.


La subida a este pico, ya es uno de los clasicos, para los que recoremos en mtb los alrederos de la capital (Jaen). La subida, como ya mucho conocereis, es muy dura, con rampas con un nivel importante y sin apenas descanso hasta que llegas hasta la cima, a unos 1600 metros.
Eso si, cuando uno esta alli arriba, se da cuenta de lo que ha subido, con unas vistas magestuosas, que no dejan a nadie indiferente. Os recomiendo que subais cuando las nuves esten bajas, eso de tener las nuves por debajo de ti es algo incomparable.
Os dejo unas imagenes de la subida que hice el otro dia, a lomos de mi Scott Scale.




Un buen programa para tus rutas: Sports Tracker.


Para todos los que disponeis de un Smartphone con sistema operativo Symbian, teneis disponible esta fantastica aplicacion para grabar vuestras rutas y obtener al acabarlas, un completo informe de datos detallados sobre la ruta (altitud, velocidades, calorias consumidas...)
Tambien os permite crear un usuario en su pagina personal (http://www.sports-tracker.com/#/us-EN/public) y guardar y compartir las rutas realizadas con el resto de la comunidad. En esta misma pagina, teneis el enlace para descargar la aplicacion, o en la tienda Ovi de Nokia, eso si, todo de forma gratuita.
Por ahora la web esta en fase de pruebas, pero segun me he informado, para el 12 de agosto la pagina estará totalmente disponible para que la disfruteis.