miércoles, 30 de junio de 2010

Antonio Ortega VS Iraitz

Os dejo un video de nuestro Jiennense Antonio Ortega, haciendo de las suyas en el Bike Park de La Molina, con uno de sus compañeros de equipo Scott.

martes, 29 de junio de 2010

Orange Five 2011: La enduro por excelencia

Hay poco que decir de este cuadro. Lleva siendo la mejor enduro varios años seguidos en Europa. Os dejo el video de la productora MTBcut. Aparentemente ha cambiado poco con respecto al modelo de 2010.

Video Llamameloco y la p.....de la verea

Os dejo el video de las bajadas del pasado domingo, por el sendero original de la Llamameloco, y la polla de la verea. Si lo se....cada vez pensamos menos los nombres de las vereas.
Con una BSO brutal, vamos a ir pensando en poner una productora. Saludos,

Vereas de Jaén (la llamameloco original y la polla la verea) from José Ortiz on Vimeo.

lunes, 28 de junio de 2010

Orange Ride Time!!

Ahora que parece que todo es futbol, disfrutad de este video, con una BSO de lujo: Gorillaz and Lou Reed desde el disco Plastic Beach.

World Cup Sunday from David Flynn on Vimeo.

jueves, 24 de junio de 2010

On Board en Leogang WC

Os dejo una onboard de la ultima prueba del campeonato del mundo de DH, celebrado en Leogang WC. Viendolo, me entran unos dolores de brazos.... Que lo disfruteis.

lunes, 21 de junio de 2010

Ruta Bailon de Zuheros (Cordoba)


Estupenda mañana la que hemos pasado en el dia de ayer domingo 20 de Junio. Ruta muy exigente, mas que por su desnivel que por la kilometrada, por una zona impresionantes para la practica del mtb. Un total de 40kms, con 1200m de desnivel acumulado, en compañia de 9 locos, y con una duracion de 4 horas escasas.

Os dejo el link de las fotos pinchando aqui, y el del track de la ruta aqui.
Edito para dejaros el Video resumen de la ruta:

Zuheros ( Cordoba) from José Ortiz on Vimeo.



Por cierto, muchas gracias a todos por las 2000 visitas que ha superado el blog.

jueves, 17 de junio de 2010

Nuevo Diseño

Queda actualizado el diseño del blog, por uno un poco mas fresco, ya que el negro lo hacia muy serio. Espero que el cambio os guste.
Si alguien tiene alguna idea o le gustaria ver alguna otra seccion en este blog, estoy abierto a opiniones. Ya sabeis....belloto9@gmail.com

Saludos.

martes, 15 de junio de 2010

Roland GW-8: Una discoteca en tu casa

Un video que habla por si mismo de esta maravilla de teclado.

jueves, 10 de junio de 2010

ASI DA GUSTO


Navegando hoy, me he encontrado con una de esas noticias que te pone una sonrisa y a la vez, que mal pagado está el trabajo de cada uno de nosotros.
Se trata de la empresa Google, una de las mas importantes en el paronama de las nuevas tecnologias, junto con Apple y Microsoft.
Estas son algunas de las actuaciones que realiza Google, como empresa, para o por sus trabajadores:
* La bicicleta es el principal modo de transporte para que los trabajadores lleguen a las oficinas de Mountain View.
* En las premier de películas como “Transformers” o “El Señor de los Anillos”, alquilaron salas de cine enteras para que los trabajadores la pudieran ver gratis, incluso llevaron un acompañante.
* La nueva política laboral otorga a las mamás un permiso de ausencia de hasta 18 semanas por maternidad, y los papás reciben siete semanas.
* Su intranet, es un propio Facebook, en el que los trabajadores están en contacto, tal como si se tratara de “colegas”.
* Paneles solares, servilletas recicladas y transporte público complementario son algunas de las “prácticas verdes” que Google ha adoptado.
* La compañía tiene por tradición elaborar bromas a sus usuarios y empleados potenciales cada 1 de abril. Algunos de los últimos chistes fueron la apertura de una plaza laboral para un ingeniero en la Luna y el lanzamiento de la bebida “Google Gulp” para despertar el cerebro. Luego las bromas se revirtieron, cuando en abril de 2004 Google lanzó el Gmail y muchos usuarios pensaron que era un chiste.
* Una de las muchas maneras en que Google recluta y retiene talento es a través de sus ofertas de clubes de empleados, hay de todos los tipos… y con todas sus fricadas, tazas, logos, etc…
* Grandes ideas y espacios atractivos para el trabajador.
* Google pone a la práctica el dicho: “panza llena, corazón contento”. A lo largo de todo el Complejo Google se motiva a los trabajadores a comer los bocadillos gratuitos y entrar a los comedores que operan dentro de la firma.

La verdad que yo no me puedo quejar del trabajo que tengo en estos momentos, pero viendo estas medidas, no me extraña que sea una de las empresas mas importantes del mundo y con un futuro mas prometedor.

miércoles, 9 de junio de 2010

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!

Agradecer a los que hemos organizado este sarao (Jesus y yo), la buena acogida que ha tenido este año la II Kdd a la Pandera. Fuimos casi 60 los valientes que nos atrevimos. La subida como siempre bastante dura y la bajada, para los que bajamos por el sendero de los Cadaveres, muy exigente, pero a la vez muy divertido.
Os dejo el video que grabé, espero que os guste:

2ª kdd los villares la Pandera from José Ortiz on Vimeo.