domingo, 28 de febrero de 2010

Ruta:Valdepeñas-Navalayegua-Prados Bajos-Ventisqueros.


Buena ruteja la que hicimos ayer. Una ruta circular con dos puertos suaves pero constantes. Abundante agua por la zona que la hacia espectacular. Todo perfecto hasta la subida desde Prados Bajos hacia Ventisqueros, que parti el cable del cambio y me hizo subir todo el trayecto cambiando solo platos.

Las vistas del pantano eran preciosas, lastima que no tomara ninguna foto, pero ver el agua cubriendo casi los olivos que lo rodean, hacen una idea de que la capacidad esta casi al 100%.

En fin os dejo una fotillo del Quejigo del Amo, llamado comunmente "milenario" y los datos de la ruta.

Total kms:36.20kms
Tiempo:3horas 5 minutos
Desnivel acumulado: 1255m.

miércoles, 24 de febrero de 2010

II KDD ENDURO LLAMAMELOCO, MEMORIAL LUIS "SONY"


Hace poco hablando con compañeros del club, se nos ocurrio la idea de de retomar la idea de hacer una kdd informal aqui en Jaen, para todos los amantes al enduro de esta zona. Hablando y hablando, se nos iluminó la mente y decidimos matar dos pajaros de un tiro y hacer un pequeño memorial a nuestro desaparecido amigo y compañero Luis "Sony".

Asi que por ahora es un proyecto, estamos dandole forma, intentaremos en un futuro poner recorrido, kilometraje, fechas y demas info. Eso si, tenemos claro que sera una ruta informal, con lo cual cada uno sera responsable de sus actos.

Os mantendre informados.

martes, 16 de febrero de 2010

Recordando viejos tiempos.

Os dejos 2 videos de hace ya algun tiempo, uno a lomos de mi antigua Mondraker Foxy, una de las mejores monturas que he llevado, y otra de un compañero de club en una Santa Cruz Blur LT. Los videos es de lo mejor que nos salio por aquel entonces, porque es impresionante ver como trabaja tanto la Fox Float RL de 130 como la trasera de la Santa Cruz. A ver que os parecen.



miércoles, 10 de febrero de 2010

Doble o rigida?


Este año quiero volver algo mas en serio a correr alguna maraton, y el caso es que llevo dias dandole vueltas al asunto, de si es mejor eleccion rigida o doble.

Por un lado con la rigida tengo ese puntillo de aprovechar mejor la pedalada, con la ventaja de menor peso del conjunto, pero en contra tengo la pega de la comodidad. Con la doble tengo justo lo contrario: un poco mas de contaminacion en la pedalada, mas peso, pero acabar un poco mas entero.

Bueno el caso que tengo en venta mi actual montura una Cannondale Rush de Alu, con 120mm traseros, para ver si sale algo que merezca la pena, y si no pues nada, seguire con ella, mejorandola todo lo posible.

Bueno a todos los seguidores de este blog ya sabeis, mi mail para mas info: belloto9@gmail.com, espero comentarios, ofertas....

Saludos.