jueves, 29 de octubre de 2009

MELCHOR PAPI!!!!!


Pues nada, que parece que Melchor (para quien no lo sepa es mi golden retriever), va a ser Papi si no pasa nada. Su pareja, Lisa, otra golden tambien jovencita como el (2 años). A ver si se relajan los dos y nos dejan parar un poco, que estaba que se subia por las paredes.

En cuanto tenga mas info de como evoluciona la Mama, lo postearé.

Edito: todavia no se sabe nada, hasta que no se le vea tripita a la mami.

domingo, 25 de octubre de 2009

DJ CHUS IN STEREO


Hoy en dia, con la fauna musical que hay disponible, es dificil encontrar un estilo con el que te sientas caracterizado.

Hace tiempo un amigo que pinchaba en discotecas de cierta relevancia en Toledo y Madrid, me mando una sesion de este señor. Desde entonces no he podido parar de escucharle dia a dia. Le pasaba sesiones a amigos y alucinaban con los ritmos tribales. Os puedo asegurar que si os gusta el House Underground, no vais a poder parar de escucharlo.

Os dejo una pagina donde podeis bajar sus sesiones en descarga directa, en las mejores salas mundiales. Pinchad aqui.

Mas info en su web: http://www.djchus.com/v_2/home.php?lang=es

domingo, 4 de octubre de 2009

IMAGENES LABORALES


Os dejo una recopilacion de las mejores imagenes que he podido captar con el movil, en horario laboral. Gracias a este trabajo, me permite disfrutar de dos de mis aficiones favoritas: la naturaleza y la tecnologia, mas concretamente las telecomunicaciones. Por cierto, casi todas las instantaneas son del pico de la Pandera. Os puedo asegurar que es un sitio mágico, en el que las sensaciones, los olores, los sonidos....lo hacen un sitio especial. Pulsar aqui para ver el album completo.